Mayor Dundee 1965

Descargar

Mayor Dundee

Mayor Dundee (1965)

20,407
6.8/10 - 20407

Es el año 1864 y el Mayor Amos Charles Dundee dirige a sus tropas hasta Méjico contra un grupo de renegados Apaches indios. Sierra Chariba es el líder de los Apaches, quien ordena que secuestren a algunos hombres del escuadrón de Dundee. Ante la situación, las tropas Confederadas de prisioneros de guerra, con Benjamin Tyree al mando, deciden complementarse con las de Dundee. Él y Benjamin una vez fueron amigos y promete a Dundee acatar todas sus órdenes hasta ver a Chariba capturado. A medida qu avanzan los días, los hombres de Dundee tendrán que luchar contra los Apaches, pero también contra el ejército francés. La tensión entre las tropas de la Unión lideradas por Dundee y las Confederadas llegará a ser insoportable, incluso cuando tengan que enfrentarse a su enemigo común.

Una película dirigida por Sam Peckinpah ('Perros de paja', 'Grupo salvaje')  y protagonizada por el mítico Charlton Heston ('Ben-Hur', 'Sed de mal') en el papel del Mayor Amos Dundee.

Información

Título Original: Major Dundee

Año: 1965

Fecha estreno:

Género(s): Western, Aventura, Bélico

Director: Sam Peckinpah

Reparto: Charlton Heston, Richard Harris, Jim Hutton, James Coburn

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Mayor Dundee [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Mayor Dundee, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Mayor Dundee 1965 completa online.