Manos sucias sobre la ciudad 1974

Descargar

Manos sucias sobre la ciudad

Manos sucias sobre la ciudad (1974)

8,016
6.3/10 - 8016

Michael Keneely (Elliott Gould) y Patrick Farrel (Robert Blake) son dos policías que viven por y para su trabajo, aunque, desde arribe, les encomienden misiones de poca monta y delincuentes menores. Michael es bastante inconformista y arrogante, y Patrick siempre se comporta como un engreído. Pero, por una serie de casualidades, averiguan que la mayoría de los actos delictivos de la ciudad son orquestados por Carl Rizzo (Allen Garfield), un capo de la mafia de Los Angeles.  Ansiosos de ser reconocidos por sus compañeros, comienzan a seguir al malhechor e intentar atraparle, tal es el acoso que se convierten en el objetivo principal de la formación criminal y, lo que es más extraño, de la policía.

Información

Título Original: Busting

Año: 1974

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Crimen, Drama, Thriller

Director: Peter Hyams

Reparto: Elliott Gould, Robert Blake, Allen Garfield, Antonio Fargas

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Manos sucias sobre la ciudad [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Manos sucias sobre la ciudad, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Manos sucias sobre la ciudad 1974 completa online.