Nuestros maravillosos aliados 1987

Descargar

Nuestros maravillosos aliados

Nuestros maravillosos aliados (1987)

85,345
6.6/10 - 85345

Situada en el Lower East Side de Nueva York, esta divertida historia nos habla de un grupo de inquilinos pobres que intentan por todos los medios impedir la demolición de su edificio, de los que han sido sus hogares hasta ahora. Éstos se ven obligados a salir del bloque para que éste pueda ser destruido. A pesar de ello los inquilinos se niegan a moverse, por lo que los constructores de la ambiciosa compañía que quiere hacerse con el edificio deciden contratar a una banda local para que los atemoricen, para persuadirles y que éstos abandonen definitivamente el bloque de pisos.

Las esperanzas de este incansable grupo se ven colmadas al recibir la visita de unos alienígenas que están dispuestos a ayudarles. Los alienígenas usarán sus habilidades para derrotar a los promotores de la inmobiliaria, comenzarán a cambiar el estado de todo lo que se encuentra dentro del edificio gracias a sus maravillosos poderes mágicos y lograr, así, salvar a los dueños del desastre.

Información

Título Original: *batteries not included

Año: 1987

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Comedia, Familiar, Fantasía

Director: Matthew Robbins

Reparto: Hume Cronyn, Jessica Tandy, Frank McRae, Elizabeth Peña

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Nuestros maravillosos aliados [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Nuestros maravillosos aliados, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Nuestros maravillosos aliados 1987 completa online.