La muerte tenía un precio 1965

Descargar

La muerte tenía un precio

La muerte tenía un precio (1965)

167,833
8.3/10 - 167833

El Manco y el Coronel Mortimer son dos hombres que se llevan a matar y que se ganan la vida cazando recompensas, es decir, entregando a los malos a la justicia. Los dos buscan a un malhechor apodado El Indio y deciden aliarse para capturarlo más rápido. El pacto incluye el reparto de la recompensa que obtengan a partes iguales. El Manco es un hombre de fuerza que tiene gran agilidad con el revólver, pero el Coronel, en cambio, prefiere usar la cabeza. Con dos personalidades tan distintas es de entender que durante la captura surjan mil malentendidos entre ellos.

Este spaghetti fue dirigido por Sergio Leone y cuenta con la interpretación del celebérrimo Clint Eastwood, dando vida a El Manco, y de Lee van Cleef, que interpreta al coronel Douglas Mortimer. Cleef alcanzó la fama internacional gracias a este título. 

Información

Título Original: For a Few Dollars More

Año: 1965

Fecha estreno:

Género(s): Western

Director: Sergio Leone

Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volontè, Mario Brega

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La muerte tenía un precio [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La muerte tenía un precio, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La muerte tenía un precio 1965 completa online.