Río Rojo 1948

Descargar

Río Rojo

Río Rojo (1948)

30,984
7.8/10 - 30984

Thomas Dunson (John Wayne, 'Valor de ley') es un hombre que quiere montar su propio rancho en Texas. Viajando con su mano derecha, Nadine Groot, tienen que vigilar una caravana, donde está todo el ganado y en el que viaja el amor de Thomas. Decididos a adelantarse para comprobar el camino, abandonan la caravana. Después de marcharse, la caravana es atacada por los indios, muriendo todas las personas que iban en ella.

A su vuelta, Thomas y Nadine descubren la atrocidad. A pesar del dolor que tiene Thomas por la muerte de su amor, tiene decidido continuar. Tras recibir un ataque de los indios, los dos hombres se encuentran con el joven Matthew Garth, que les acompañaba en la caravana, y que es el único que se ha salvado de la masacre por ir a buscar una vaca extraviada. Thomas lo adopta y marchan a las vastas tierras de Texas, cruzando el Río Rojo.

Pasan los años y Matthew crece. Thomas ha cambiado su carácter y, además de ser un tipo reservado y arisco, tiene malas relaciones con su hijo adoptivo. Cuando plantean marcharse de Texas a Misuri, debido a los problemas económicos que tienen, las cosas no se les pondrán fáciles para padre e hijo.

Información

Título Original: Red River

Año: 1948

Fecha estreno:

Género(s): Western, Acción, Aventura, Romance

Director: Howard Hawks, Arthur Rosson

Reparto: John Wayne, Montgomery Clift, Joanne Dru, Walter Brennan

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Río Rojo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Río Rojo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Río Rojo 1948 completa online.