Bloodsucking Bastards 2015

Descargar

Bloodsucking Bastards

Bloodsucking Bastards (2015)

51,566
5.7/10 - 51566

Evan es un empleado obediente y con exceso de trabajo que se siente preso en un trabajo sin futuro que le explota al igual que a su novia Amanda y a su perezoso mejor amigo Tim.

Las cosas empeoran más aún cuando Amanda decide acabar con la relación y su jefe concede su ansiado ascenso a su mayor enemigo en la empresa, Max, un vampiro sediento de sangre que quiere remodelar la oficina . Evan se siente aturdido. Tratando de rescatar a sus amigos del trabajo va a luchar junto a Tim por detener el mal que se está extendiendo cada vez más lejos dentro de su empresa.

Dirigida y escrita por Brian James O'Connell (Model Ball, The Girl´s Room). Cuenta en su reparto con Fran Kranz, Emma Fitzpatrick, Joey Kern y Pedro Pascal entre otros.

Información

Título Original: Bloodsucking Bastards

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Acción, Vampiros

Director: Brian James O'Connell

Reparto: Fran Kranz, Pedro Pascal, Joey Kern, Joel Murray

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Bloodsucking Bastards [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Bloodsucking Bastards, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Bloodsucking Bastards 2015 completa online.