MASH 1970

Descargar

MASH

MASH (1970)

19,861
7.6/10 - 19861

Esta comedia, galardonada con la Palma de Oro del Festival de Cannes y con el Oscar al mejor guion adaptado, está basada en la novela homónima de Richard Hooker. En ella se narra el día a día en un hospital quirúrgico móvil durante la guerra de Corea. 

Los protagonistas son el capitán "Hawkeye" Pierce (Donald Sutherland) y el capitán "Duke" Forrest (Tom Skerritt), dos cirujanos de la Armada estadounidense que son enviados a este hospital de campaña.

Junto a su equipo de enfermeras, los doctores tienen que hacer frente a uno de los aspectos más duros de la guerra; la muerte y las desgracias de sus compañeros heridos. Para intentar abstraerse de la cruda realidad los médicos emplearán la ironía y el sentido del humor intentando hacer que cada situación sea cómica en sí misma. 

Del mismo modo, estos atípicos militares pondrán el campamento patas arriba al saltarse muchas de las estrictas normas del protocolo militar.

Información

Título Original: MASH

Año: 1970

Fecha estreno:

Género(s): Bélico, Comedia, Drama

Director: Robert Altman

Reparto: Donald Sutherland, Elliott Gould, Tom Skerritt, Sally Kellerman

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver MASH [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar MASH, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo MASH 1970 completa online.