Tommy Boy 1995

Descargar

Tommy Boy

Tommy Boy (1995)

34,643
7.1/10 - 34643

Dirigida por Peter Segal ('50 primeras citas') esta comedia narra la historia de Tommy Callahan Jr. (Chris Farley, 'Berberly Hills Ninja, la salchicha peleona') un chico muy vago que ha logrado graduarse en la universidad tras asistir durante siete años. Su padre, Big Tom Callahan (Brian Dennehy, 'Acorralado'), es propietario de una fábrica de piezas de automóviles en Ohio, cuando Tommy llega de vuelta a casa, descubre que tiene un puesto esperándole en la empresa familiar. También conocerá a la atractiva y exhuberante esposa de su padre, Beverly, y a su hijo, Paul, que tienen aspiraciones muy ambiciosas. Big Tom muere, sin él la fábrica amenaza con hundirse a menos que Tommy logre sacar las nuevas pastillas de freno al mercado a tiempo. Contará con la ayuda de la mano derecha de su padre, Richard (David Spade, 'La sucia historia de Joe Guarro'), para lograrlo. ¿Será Tommy capaz de salvar la empresa y honrar la memoria de su padre o dará una vez más muestra de su ineptitud y la dejará caer en quiebra?

Información

Título Original: Tommy Boy

Año: 1995

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Comedia

Director: Peter Segal

Reparto: Chris Farley, David Spade, Brian Dennehy, Bo Derek

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Tommy Boy [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Tommy Boy, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Tommy Boy 1995 completa online.