Sospechosos habituales 1995

Descargar

Sospechosos habituales

Sospechosos habituales (1995)

592,473
8.6/10 - 592473

El agente especial Dave Kujan investiga sobre un sospechoso incendio que se ha producido en un barco situado en el puerto de San Pedro, un incidente que ha provocado una gran cantidad de muertos debido al alcance del fuego y a lo concurrida que suele estar siempre la zona donde ha tenido lugar el trágico suceso. La única pista que tiene es un estafador que sobrevivió a la catástrofe. Al escuchar su relato de lo acontecido, se dará cuenta de que el incendio fue provocado por un hombre que provoca el temor de todas aquellas personas que escuchan su nombre: Kaiser Soze.

Bryan Singer ('Jack el caza gigantes', 'X-Men: Días del futuro pasado') es el director de esta historia, la cual cuenta con la participación de Christopher McQuarrie para elaborar el guion de la trama. Igualmente, el elenco está integrado por una serie de intérpretes con una célebre trayectoria en la gran pantalla como es el caso de Kevin Spacey ('House of Cards', 'Horrible Bosses 2') o de Gabriel Byrne ('Vampire Academy', 'Quirke').

Información

Título Original: The Usual Suspects

Año: 1995

Fecha estreno:

Género(s): Misterio, Crimen, Thriller

Director: Bryan Singer

Reparto: Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Chazz Palminteri, Stephen Baldwin

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Sospechosos habituales [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Sospechosos habituales, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Sospechosos habituales 1995 completa online.