Solaris 2002

Descargar

Solaris

Solaris (2002)

25,696
6.2/10 - 25696

Chris Kelvin (George Clooney) es un psicólogo clínico al que piden ayuda los miembros de la DBA, una corporación que opera en una base espacial cercana al planeta Solaris, que transmite un mensaje enviado por el amigo de Kelvin, el doctor Chris Gibarian. Kelvin marcha en solitario hacia la estación, pero cuando llega allí se da cuenta de que todos los tripulantes han muerto, incluido su amigo, y de que los pocos supervivientes han enloquecido. 

Dos miembros supervivientes, Snow y el doctor Gordon, son reacios a la vida social y no dan muchos detalles de la situación actual de la estación. Mientras Chris duerme en su habitación, se le aparece en sueños Rheya, su difunta esposa. Cuando despierta, aterrorizado, la ve con vida al lado de su cama. Posteriormente, Chris lo comentará con Snow y Gordon, que intentan saber a qué se debe ese suceso.

Cuando Chris y Gordon encuentran el cuerpo de Snow se dan cuenta de que no trataban con él, sino con una réplica ficticia del mismo. La réplica les explica que el verdadero Snow murió asesinado, pero también les avisa que el planeta Solaris ha reaccionado con la aparición de los seres humanos en la base, aumentando su campo gravitatorio, lo que les acercará al planeta si no escapan rápido de la nave.

Información

Título Original: Solaris

Año: 2002

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Romance

Director: Steven Soderbergh

Reparto: George Clooney, Natascha McElhone, Ulrich Tukur, Viola Davis

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Solaris [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Solaris, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Solaris 2002 completa online.