El doctor de la felicidad 2017

...
El doctor de la felicidad

El doctor de la felicidad (2017)

1
5.9/10 - 1

Knock (Omar Sy) es un estafador que se retira al pequeño pueblo francés de Saint-Maurice para convertirse en médico. Allí pretende poner en marcha un 'método' para hacerse rico: va a convencer a la gente de que un paciente sano es un enfermo que ignora serlo. Para ello, deberá encontrar la enfermedad real, o imaginaria, que cada habitante sufre. Como maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines. Claro que todo cambiará cuando se cruce en su camino una joven que le hará plantearse sus decisiones, además de aparecer una persona de su turbulento pasado que llegará para desenmascararle.

Adaptación de la novela Dr. Knock o el triunfo de la medicina, de Jules Romains que escribe y dirige Lorraine Lévy (El hijo del otro, Mes amis, mes amours) y que protagoniza Omar Sy (Mañana empieza todo, Jurasic World). Completan el reparto Alex Lutz (Le talent des amis) y Ana Girardot (Nuestra vida en la Borgoña).

Información

Título Original: Knock

Año: 2017

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Lorraine Lévy

Reparto: Omar Sy, Alex Lutz, Ana Girardot, Sabine Azéma

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El doctor de la felicidad [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El doctor de la felicidad, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El doctor de la felicidad 2017 completa online.