La chica del valle 1983

Descargar

La chica del valle

La chica del valle (1983)

13,153
6.4/10 - 13153

Julie, una chica californiana de un pequeño pueblo, conoce a Randy, un macarra de ciudad, y aunque son muy diferentes, los dos jóvenes acaban enamorándose.

Valley Girl es una película protagonizada por Nicolas Cage, Deborah Foreman y Elizabeth Daily. Julie, una chica del valle, conoce a Randy, un punk de la ciudad. Son de mundos diferentes y encuentran el amor. De alguna manera necesitan estar juntos.

 

Información

Título Original: Valley Girl

Año: 1983

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia

Director: Martha Coolidge

Reparto: Nicolas Cage, Deborah Foreman, Elizabeth Daily, Michael Bowen

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La chica del valle [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La chica del valle, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La chica del valle 1983 completa online.