Persona 1966

Descargar

Persona

Persona (1966)

12,871
8.1/10 - 12871

Elisabeth (Liv Ullmann, 'Cara a cara') es una actriz de teatro que durante la representación de su última obra, "Elecktra" pierde la voz. Desconociendo por qué le ha pasado eso, ingresa en un hospital para que le revisen su afección. Allí conocerá a una enfermera llamada Alma (Bibi Andersson, 'La carta del Kremlin') con la que empieza una relación de amistad. 

Alma es la única persona con la que convive y la encargada de intentar que supere su situación. Para llevarlo a cabo, ambas mujeres se marchan a una casa de verano, donde vivirán una experiencia trascendental que las llevará a conocerse profundamente. La irrupción del marido de Elisabeth en escena complicará la relación de las dos mujeres.

Información

Título Original: Persona

Año: 1966

Fecha estreno:

Género(s): Suspenso, Drama

Director: Ingmar Bergman

Reparto: Bibi Andersson, Liv Ullmann, Margaretha Krook, Gunnar Björnstrand

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Persona [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Persona, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Persona 1966 completa online.